¿DESEA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE COSTOS ABC EN SU ORGANIZACIÓN?

CONSULTORÍA

 

Nuestros servicios en el diseño e implementación de un sistema de Costos ABC van orientados hacia un verdadero cambio para su empresa, una vinculación de teoría y práctica a través de  estrategias que logran desarrollar en sus  equipos de trabajo las habilidades que permiten apropiarse de los cambios propuestos y enfocar de forma positiva los nuevos retos en búsqueda de una mejora continua.

 

Un Sistema de Costos ABC permite mejorar la rentabilidad, productividad, comunicación interna y eficiencia para ser altamente competitivos.

 

Modalidades de consultoría:

 

Diagnóstico de necesidades. Para empresas, con y sin solución ABC. Revisamos a profundidad la metodología que se está utilizando y el análisis de la solución que están buscando. Desarrollamos un marco conceptual y práctico de las acciones que la empresa debe contemplar en su proyecto. El resultado de este proceso es un Reporte a la Alta Dirección con conclusiones y un plan sugerido de acciones a desarrollar.

 

Seguimiento Parcial. Si la empresa decide desarrollar el proyecto con la participación de sus ejecutivos, es una opción altamente recomendable. Bajo este enfoque, trabajaremos con su equipo fungiendo como consejeros y guías en los procesos de implementación, nos aseguraremos de que adquieran los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito de los objetivos de ABC. Nuestros especialistas estarán disponibles para consultas y visitas de seguimiento a dicho proyecto.

 

Consultoría integral. En esta modalidad seremos líderes en el trabajo de equipo en su empresa, desde el diseño hasta la implementación total del sistema ABC con disponibilidad y apoyo de los participantes del proyecto. El objetivo principal será maximizar sus utilidades mediante el entendimiento de los verdaderos costos de los productos y servicios, fortalecerá su posición competitiva, aumentando la lealtad y retención de sus clientes al mejorar sus costos vía la simplificación de sus procesos de negocio.

 

Programa de Mentoría: Si su empresa ya ha implantado una solución, pero es posible que no esté logrando los resultados esperados de su inversión, le ofrecemos la experiencia de nuestros consultores quienes realizarán una revisión rigurosa y detallada de su solución, recomendaremos las modificaciones y/o actualizaciones necesarias para optimizar su desempeño ayudándolos a alinear sus objetivos con las estrategias y resultados de su organización. Esta alternativa esta diseñada para organizaciones que ya han implementado una solución pero desean un nivel moderado de apoyo técnico y de consultoría con un esquema “bajo demanda”, sin el compromiso que implica un proyecto total.

  • Bajo este esquema, proveemos los siguientes servicios:
  • Revisión de los modelos diseñados
  • Integración en el ambiente de gerencia
  • Análisis de resultados
  • Capacitación
  • Revisión y en su caso las recomendaciones en materia tecnológica sobre ABC.

Capacitación. Para organizaciones que deseen capacitar a su personal en los temas de costos  ABC, ABM, ABB con aplicación directa y relacionada a las actividades de su organización. trátese de organizaciones con actividad de producción, comercial o de servicios.

 

Diseñamos cursos a la medida de sus necesidades, los cuales  se imparten todos los participantes involucrados en el proyecto de Costos ABC en su empresa.

 

Informes

(52) 55 - 55394724

(52) 55 - 52431348

(52) 55 - 52430726

costosabc@costosabc.com

 

Costos ABC. Una extensión del Instituto de Gestion Empresarial (IGE)

 

 

Diagnostico a su sistema de Costos

Ofrecemos a su empresa un diagnostico preliminar sin costo proporcionandole un informe de su situación y en su caso las mejores alternativas de control para una mejor rentabilidad de su empresa.

(Empresas en el CDMX si su ubicación esta fuera geograficamente de esta zona, favor de pedir informes)


Formularios de Atención
Empresa   :
Nombre   :
Apellidos   :
Correo electrónico   :
Tel.   :
Sitio web   :
Calle   :
Ciudad   :
Estado   :
Código postal   :
País   :
Descripción   :